Buscar este blog

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Manzayd Show llega al Parque Bicentenario

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx



El Director del Parque Bicentenario, Hugo Burgos García, anunció la presentación del espectáculo de jinetes acróbatas Manzayd Show, a celebrarse los días 13, 14 y 16 de septiembre en el Parque Bicentenario.

En rueda de prensa, el Director del parque y la Jefa de Comunicación y Promoción, Begoña Olivares García, indicaron que una de las características es brindar cada mes un show innovador y septiembre no podía ser la excepción.

“Mes con mes el parque presenta espectáculos innovadores, con el objetivo de que los visitantes tengan la oportunidad de apreciar a distintos artistas y shows”.

Manzayd Show, ofrecerá durante tres días funciones de 45 minutos con  dos jinetes sudamericanos y uno norteamericano, además de actos circenses con payasos, haciendo de éste un evento para toda la familia.

Asimismo, Burgos García indicó que durante este fin de semana se espera la visita aproximadamente de 5 mil personas, que podrán asistir a las tres  funciones  diarias con horarios de  13:00,  15:00 y 17:00 horas.

Los visitantes podrán disfrutar de una excelente opción de diversión sin costo extra, ya que el evento está incluido en el boleto de entrada al parque por tan solo 40 pesos.

Fuente: Municipio de Querétaro

Entradas populares

Chat