Buscar este blog

lunes, 8 de septiembre de 2014

Se inauguró la Segunda Edición del “Ayuntamiento Juvenil Querétaro 2014”.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

El Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, acompañado de su esposa Lucy Huber de Loyola, Presidenta del DIF Municipal,  inauguró  "El Ayuntamiento Juvenil Querétaro 2014"; donde durante una semana, 16 jóvenes expondrán sus ideas que serán analizadas, discutidas y debatidas para formar un mejor Municipio.

Durante la ceremonia del evento, se rindió Honores a la Bandera y ante la presencia de jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres No. 22, el Presidente Municipal de Querétaro señaló que “Querétaro está poblado todos los días de jóvenes con capacidad innovadora, con determinación y ánimo para trabajar y construir sus sueños”.

Por su parte el Presidente Municipal Juvenil, Daniel Alejandro Ramírez Olvera, al agradecer la convocatoria de la administración que preside Roberto Loyola Vera para participar en este Ayuntamiento Juvenil 2014, indicó  “los jóvenes representamos más del 50 por ciento de la población queretana, con características que nos destacan de los demás; una de ellas es que asumimos riesgos y responsabilidades”.

Finalmente en este evento, se conto con la asistencia de la Diputada de la LVII Legislatura, Eunice Arias Arias, y de la Secretaría de la Juventud del Estado, Mariana Ortiz Cabrera; así como de regidores del H. Ayuntamiento de Querétaro, secretarios, directores de área y de los 16 jóvenes integrantes del “Ayuntamiento Juvenil Querétaro 2014”.
 
Imagen: Municipio de Querétaro

Entradas populares

Chat