Buscar este blog

viernes, 31 de octubre de 2014

Festejo Four Fest - Aniversario de los proyectos audivsuales de SEJUVE.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx


La Secretaría de la Juventud cuenta con diversos espacios audiovisuales de expresión para los jóvenes como el  programa de televisión 1/4 de Expresión, la revista digital Núlea, el programa de radio por Internet RXI, y el programa para la zona serrana, Tu Espacio Libre; a través de estos proyectos, se difunde la cultura, se informa y se entretiene al espectador de manera formativa.
 
El reflejo del trabajo de los jóvenes que encabezan estos proyectos, se reconoció en el festejo de Aniversario Four Fest el pasado 30 de octubre en el Bar Sonora Corazón.
 

La Secretaria de la Juventud, Mariana Ortiz Cabrera, felicitó a cada uno de los jóvenes que se ha sumado a los proyectos de La Secretaría y mencionó que estos espacios son semilleros de locutores, productores, editores, líderes de opinión y futuros directores de medios de comunicación en Querétaro.
 
El evento contó con la participación de una pasarela de ropa, calzado y playeras de marcas de jóvenes emprendedores participantes en las diferentes ediciones de juventud emprendedora y un cóctel de convivencia.



Cabe mecionar que el programa de televisión 1/4 de Expresión celebró su cuarto aniversario, la revista Núlea su tercer aniversario y finalmente el programa de radio por Internet RXI y Tu Espacio Libre, su segundo aniversario.
 

Entradas populares

Chat