Buscar este blog

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Colecta de apoyos para familias vulnerables del Municipio

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

Con el objetivo de apoyar a la ciudadanía que vive en las comunidades con más carencias del Municipio, la administración que preside Roberto Loyola Vera, a través del Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con la Federación de Estudiantes Universitarios de la UAQ, organizará en esta temporada invernal una colecta de apoyos para familias vulnerables del Municipio.

 
“Este 19 de noviembre, se realizará un concierto musical de bandas de rock, en el Auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAQ, con el fin de hacer una colecta de donación de cobijas, alimentos no perecederos, juguetes y ropa en buen estado, para llevarlos a las comunidades en esta época de frío”, anunció la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Fernanda Pacheco Hernández.
Imgen: Municipio de Querétaro.
Dijo que “estamos invitando a la población queretana para que participe y lleve cualquiera de estos apoyos en esta campaña, a la que se ha sumado nuestra máxima casa de estudios, con la Jornada ‘UAQ Abriga con Nueva Actitud’, a través de un concierto gratuito de bandas de rock que iniciará a las 17:00 horas”.
La Directora del Instituto Municipal de la Juventud destacó que “estamos vinculando acciones entre el sector estudiantil y la población juvenil de Querétaro, con el fin de ayudar a las personas que más requieren de este tipo de apoyo durante esta época invernal”.

En el concierto musical para la campaña de apoyos, participará la Banda de Reggae Los Aguas Aguas y las bandas queretanas de rock Parches Rock Collection, Los Solovinos y Democrática Alfavit. 

Fuente: Municipio de Querétaro.

Entradas populares

Chat