Buscar este blog

martes, 2 de diciembre de 2014

Encendido del árbol y alumbrado navideño 2014 en el Jardín Guerrero.


Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

Imagen: Municipio de Querétaro
“Buscamos una ciudad que tenga en sus plazas, jardines y calles no solo los adornos navideños, sino que sea una época para reflexionar, hacer un balance de lo que hemos realizado en el año; los invito a que esperemos el próximo año con un optimismo renovado, veamos el futuro con esperanza, esa que está fincada en la gente de Querétaro, en lo que nos distingue, esa queretaneidad que nos permite llenar las plazas públicas”, mencionó el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, acompañado por su familia.

Durante el encendido del árbol de navidad, efectuado en el Jardín Guerrero, se reunieron las familias queretanas a disfrutar de estas fechas decembrinas y junto a los ciudadanos, Roberto Loyola y su familia presentaron la maleta de los deseos, que como cada año, estará dispuesta en las plazas municipales para que los queretanos lleven ahí sus buenos deseos.

Finalmente, el evento contó con la presencia de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro, dirigida por el maestro J. Guadalupe Flores, quienes engalanaron la noche con un número de diversos villancicos navideños. 

Imagen: Municipio de Querétaro

Entradas populares

Chat