Buscar este blog

jueves, 18 de diciembre de 2014

Encuentro Juvenil Internacional Todo es Posible 2015

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

Se dio a conocer la segunda edición del Encuentro Juvenil Internacional Todo es Posible 2015  bajo el lema “Jóvenes Creando Comunidad", que se llevará a cabo los próximos días 15, 16 y 17 de enero 2015. Su principal objetivo es fomentar lazos sociales desde la perspectiva juvenil, así como dar a conocer sus experiencias exitosas.

“El segundo Encuentro Juvenil será el espacio para conocer los proyectos exitosos tanto locales como internacionales; nos permitirá conocer cómo se hacen y cómo los podemos replicar en Querétaro. El objetivo central es seguir trabajando y participando por el engrandecimiento de nuestras comunidades”, sostuvo Fernanda Pacheco Directora del Instituto Municipal de la Juventud en Querétaro.

Imagen: Municipio de Querétaro

Durante  el Encuentro Juvenil Internacional Todo es Posible 2015, se realizarán  diferentes mesas de trabajo, en temas como Jóvenes Impulsando Comunidades; Comunidades Virtuales; Nuevo Urbanismo: Sustentabilidad Transformadora; y Cambia el Mundo a Través de la Participación Social.
Sus sedes serán  el Teatro Alameda, Teatro de la República, Vecindad del Agua Limpia, Jardín Guerrero y Casona de los 5 Patios.

Por su parte  Marco Álvarez Malo Labastida en representación del Presidente Municipal Roberto Loyola Vera, destacó la importancia de que el gobierno brinde a los jóvenes espacios para promover sus proyectos exitosos, así como conocer distintas formas de ataque a determinados problemas en la sociedad.

Imagen: Municpio de Querétaro.

Finalmente se contó con la presencia de la Subdirectora General de Bienestar y Servicios Juveniles del IMJUVE, Pilar Sandoval Salas,la Productora General del CutOut Fest, Bianca Peregrina Galván, el Delegado Juvenil del Centro Histórico, Alejandro Lugo Reséndiz, el Director de Investigación y Desarrollo en Brounie S.A. de C.V., Arturo Jamaica García, Gema Sánchez Ruiz, Jefa del Departamento de Nueve Arte Urbano y la Directora Creativa y General de Circo Hecho a Mano, Yolanda García Ibarra.

Entradas populares

Chat