Buscar este blog

martes, 16 de diciembre de 2014

Exposición Fotográfica Lo Imperdible de Mi Querétaro Lindo en la Alameda Hidalgo

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

Imagen: Municipio de Querétaro

Con el objetivo de dar a conocer los atractivos turísticos de los 18 municipios en el estado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable Municipal, la delegación Centro Histórico y el Instituto Municipal de la Cultura, inauguraron la exposición fotográfica "Lo imperdible de mi Querétaro Lindo", del fotógrafo Gerardo Pedraza, en las inmediaciones de La Alameda Hidalgo.

La exposición consta de 100 fotografías que muestran los monumentos, fiestas, tradiciones y bellezas naturales más representativas en la entidad, y permanecerá instalada durante todo el mes de enero.

En representación del presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, el Secretario de Desarrollo Sustentable, Ramón Abonce Meza, destacó que la exposición permitirá ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros una gama de posibilidades más para conocer tanto la ciudad como los municipios durante esta temporada vacacional.

Por su parte el director  del Instituto Municipal de la Cultura, José Antonio Mc Gregor Campuzano, señaló que la muestra fotográfica también invita a los queretanos  a revalorar nuestro patrimonio cultural, por lo que convocó a la ciudadanía a ser promotores de nuestro Querétaro.

Imagen: Municipio de Querétaro

Finalmente celebró la política impulsada por el presidente municipal, Roberto Loyola, para recuperar los espacios públicos, abrir nuevamente La Alameda a la población  y promover que este sitio sea un espacio para nuevas opciones artísticas.

En el evento estuvieron presentes, el delegado del Centro Histórico, José Niembro Calzada; la directora del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, Laura Corvera Galván;  y el director de Desarrollo Económico Municipal, Alejandro Maccise Aguirre.

Fuente: Municipio de Querétaro

Entradas populares

Chat