Buscar este blog

lunes, 22 de diciembre de 2014

Una casona con más de 300 años de antigüedad abre sus puertas a queretanos y turistas.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx


Casa Arcos
Casa Arcos abre sus puertas en el centro de Querétaro como una opción más de oferta cultural y turística. Es una casona con más de 300 años de antigüedad que ahora será el punto de reunión de queretanos y turistas, debido a que hace más de mes y medio se abrió Galera Bazar, que es el  espacio de artesanos y productos, donde actualmente están participando (Panchitas y panchitos, Oscar Gutierrez - Bisuteria, una diseñadora de listón y moños tejidos, artesanos de pan de queso, gorditas de nata, pulque, dulce de cajeta, obleas entre otros).

Ahora llegó el momento de inaugurar Escarlata, espacio para de diseñadores mexicanos con productos exclusivos y Galería que se representa en un muro para los artistas y modelistas con el fin de expresar sus ideas, mismo que  tendrá una rotación de arte cada 3 o 4 meses; además en un futuro se tiene contemplado dentro de Casa Arcos otros proyectos como un Cine Club y Palomar Hostal.


"Este proyecto de Casa Arcos se inició pensando en tener un lugar propio para  la venta de nuestro producto (Panchitas y panchitos) que consiste en un diseño especial para la muñeca otomí, hecha con madera inicialmente, de ahi sacamos imánes y otros productos para venderlos en Querétaro a partir del 2010; buscamos que la gente se llevara un recuerdo hermoso de la muñeca otomí" mencionó Leticia Arcos, Fundadora de Casa Arcos.

El objetivo de esta casa es vincularla con el ámbito cultural, es una casa donde te te puedes conectar con el pasado porque tiene mas de 300 años de antigüedad y al mismo tiempo con los productos artesanales y con el diseño, es un recinto en donde se pueden expresar y pasarla bien.

Casa Arcos se encuentra en el centro de Queretaro a media cuadra de Plaza de Armas y puedes visitar Galera Bazar de martes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm, viernes y sábado hasta las 10:00 pm.


Entradas populares

Chat