Buscar este blog

jueves, 15 de enero de 2015

Da inicio el Encuentro Internacional Todo es Posible 2015.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

Se llevó a cabo la inauguración  del Encuentro Juvenil Internacional Todo Es posible 2015: “Jóvenes Creando Comunidad” en el Teatro de la República, encabezado por el Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera al destacar que es un fan de los jóvenes, porque son los verdaderos protagonistas de Querétaro.


Además agregó que los jóvenes tienen la capacidad de transformar su Municipio porque son agentes de cambio y que en Querétaro Todo es Posible si nos lo proponemos.

Por su parte la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Fernanda Pacheco, mencionó que “este encuentro juvenil es un espacio para conocer los proyectos exitosos tanto locales como internacionales, que nos permitirá conocer la manera cómo los podríamos replicar en Querétaro. El objetivo central es seguir trabajando y participando por el engrandecimiento de nuestras comunidades”.



Asimismo invitó a los jóvenes a que las grandes ideas se vean reflejadas en la comunidad, porque la  fuerza de los jóvenes puede más que cualquier barrera, porque en Querétaro Todo es Posible.

Igualmente la Secretaria de la Juventud, Mariana Ortiz Cabrera, destacó que se ha reconocido a Querétaro como mejor municipio a nivel nacional por la participación de los jóvenes.


Finalmente este encuentro tiene una duración de tres días, donde se busca realizar páneles y talleres con diferentes ponentes nacionales e internacionales para conocer las propuestas de los jóvenes en diversos temas como comunidades virtuales, nuevo urbanismo, sustentabilidad transformadora y participación social.

En la inauguración de la segunda edición del Encuentro Juvenil Internacional, se contó con la presencia del Secretario Particular de la Presidencia Municipal, Marco Álvarez Malo Labastida; de María Alemán Muñoz Castillo y de Luis Cevallos Pérez, integrantes del Honorable Ayuntamiento de Querétaro; y de la Diputada Federal, Delvim Bárcenas Nieves.

Entradas populares

Chat