Buscar este blog

lunes, 12 de enero de 2015

Más de seis mil buenos deseos fueron lanzados en el Jardín Guerrero.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

Imagen: Municipio de Querétaro
Más de seis mil buenos deseos fueron lanzados en el Jardín Guerrero, dentro de la maleta de los buenos deseos para Querétaro; ahí, ante familias queretanas, a nombre del Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, el delegado del Centro Histórico, José Niembro Calzada, deseó que todos los ciudadanos cumplan este año sus buenos deseos para esta tierra.
 
Como una iniciativa del Municipio de Querétaro, por invitar a los ciudadanos a depositar en una maleta sus buenos deseos para este año que inicia, más de seis mil personas escribieron sus ilusiones, sueños y anhelos; hoy, fue lanzada ante la presencia de niños, mujeres y hombres que observaron la partida al cielo de sus deseos. 
 
En el Jardín Guerrero, a nombre del Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, el delegado municipal del Centro Histórico, José Niembro Calzada, reconoció esta iniciativa de la Coordinación de Comunicación Social y deseó a los ciudadanos un año donde con determinación alcancen sus metas en una tierra próspera como Querétaro. 
 
“Gracias por acompañarnos, especialmente a los niños, para ser testigos del maravilloso lanzamiento de una bonita maleta que está llena de deseos que todos expresaron; desear a nombre del Presidente Roberto Loyola, un año donde se cumplan todos sus buenos deseos”.
 
Con la presencia del programa “La Tropa del Abue”, números musicales, regalos y la presencia de “Los Viajeros de los Buenos Deseos”, se realizó el lanzamiento de la maleta con más de seis mil deseos que fueron elevados por grandes globos de helio con destino al cielo y las estrellas. 
 
Durante el evento se contó además con la presencia del Coordinador General de Comunicación Social, Gibrán Salgado Pérez; así como servidores públicos de la Delegación Centro Histórico. 
Fuente: Municipio de Querétaro.

Entradas populares

Chat