Buscar este blog

lunes, 9 de febrero de 2015

Entrega el Municipio de Querétaro certificados a prestadores de servicio

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

Esto luego de participar en el Curso “Turismo en la Ciudad de Querétaro”

Con la intensión de mejorar el servicio que se otorga a los visitantes, así como incrementar la derrama económica en el sector turismo, el gobierno municipal de Querétaro, que encabeza el Presidente Roberto Loyola Vera, impartió el curso “Turismo en la Ciudad de Querétaro”, en beneficio de 19 prestadores de servicio, a quienes se les entregó su certificado.

Al respecto, el Delegado Municipal del Centro Histórico, José Niembro Calzada, agradeció al sector turismo su disposición de sumarse al trabajo de la administración, porque –dijo- este curso es resultado de la petición que ellos hicieron al Presidente Roberto Loyola, con la finalidad de fortalecer la actividad turística.

“Les agradecemos mucho su participación y su interés por brindar un mejor servicio y atención al turismo. Recordar que esto surge en una reunión que tuvo el Presidente Roberto Loyola con los hoteleros. Nuestro deseo es que sigan adelante estos cursos y ya se acordó que se retomarán próximamente”, sostuvo José Niembro.

Imagen: Municipio de Querétaro
En la entrega de los certificados, que se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Artesanal Indígena, el Director de Desarrollo Económico Municipal, Alejandro Maccise Aguirre, detalló que este curso, que fue dividido en 21 módulos, se impartió durante 10 días a un total de 19 prestadores de servicio.

En este curso se abordaron distintas temáticas relacionadas a la atención y servicio; la gastronomía; la importancia del turismo en el Municipio; el patrimonio cultural; historia de Querétaro; edificios y lugares emblemáticos; tradiciones artesanales; cómo diseñar un producto turístico a la medida; entre otros temas.

En su momento, el Presidente de la Asociación Queretana de Hoteles, José Alberto Barroso, agradeció el apoyo que recibieron de la administración municipal. “Esto nos permite promover al Municipio como un destino íntegro, porque como hoteleros somos promotores del turismo y no podríamos hacerlo de forma íntegra si no tenemos el conocimiento de los atractivos que tenemos en este lugar”, destacó.

Además, la representante de Hoteleros del Municipio de Querétaro, Lourdes Hurtado Sagredo, y el Coordinador del Consejo de Turismo, Arturo Ruiz Galván, consideraron importante tomar en cuenta las necesidades del sector. “Este tipo de cursos nos brindan las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad a los visitantes”, señalaron.

Fuente: Municipio de Querétaro


Imagen: Municipio de Querétaro.

Entradas populares

Chat