Buscar este blog

sábado, 28 de febrero de 2015

Mercado Altenativo presenta su edición itinerante Jóvenes Ecosol.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

Se llevó a cabo una edición más de Mercado Alternativo, en esta ocasión se presentó la edición itinerante de Mercado Altenativo/Jóvenes Ecosol, que fue inaugurada por la Secretaria de la Juventud Mariana, Ortiz Cabrera, en compañía de la Delegada INAES, en el estado de Querétaro, María José Mena.


Esta cuarta edición de Mercado Alternativo, se realizó en conjunto con INAES, donde se presentaron 14 proyectos productivos apoyados por el instituto.
El principal objetivo fue brindar a los jóvenes emprendedores un espacio para promocionar sus productos o servicios y respecto a las bandas de jóvenes queretanos dar a conocer sus propuestas musicales.

"Estamos apoyando a los jóvenes emprendedores que tiene esta iniciativa de crear sus propios negocios; por supuesto, de la mano de Juventud Emprendedora, de la mano con otras instancias de Gobierno", mencionó la Funcionaria Estatal.

Cabe mencionar que en esta edición participaron 30 marcas de jóvenes emprendedores, de los cuales 14 proyectos fueron incubadors en la convocatoria de ECOSOL de INAES, entre las marcas participante fueron: Salsa Nayá, Canolina, El Camioncito, Luno, entre otros y algunas de las bandas queretanas que se presentaron fueron: Los Fracktal, Te Vale Quien Soy, Daniela Zavalt, entre otros.

Este evento se realizó en la colonia Álamos 2da sección.


Entradas populares

Chat