Buscar este blog

miércoles, 18 de marzo de 2015

Festejos por 6to Aniversario del Parque Bicentenario.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

Para conmemorar su 6to Aniversario, a  partir del próximo sábado 21 de marzo y hasta el domingo 19 de abril, el Parque Bicentenario abrirá sus puertas con tres espectáculos y eventos especiales: Celtic Horse, 8vo Festival de Comunidades Extranjeras y Selvatic.

En rueda de prensa ante los representantes de los medios de comunicación, Begoña Olivares García, Jefa de la Unidad de Promoción y Comunicación del Parque Bicentenario, presentó dicha cartelera de eventos con la que se busca conmemorar un año más de este espacio recreativo, que desde su apertura ha recibido a más de 3 millones de visitantes.


Begoña Olivares explicó que el Aniversario del Parque se conmemora el 21 de marzo, por lo que durante los días 21 y 22 de este mes, en primer momento se llevará a cabo el espectáculo “Celtic Horse”  con dos funciones diarias, 16:00 y 18:00 horas, completamente gratuito con el boleto de entrada.

En dicho espectáculo participará un elenco de 30 profesionistas y 10 caballos en escena, con un show que conjuntará danza irlandesa, doma de caballos de alta escuela, volting y acrobacias circenses.

Posteriormente, del 27 al 29 de marzo se llevará a cabo el 8vo Festival de Comunidades Extranjeras, en donde participarán más de 70 países dando a conocer su gastronomía, cultura y tradiciones, en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

Como una opción más, del 19 de marzo y hasta el 19 de  abril, permanecerá instalada la exposición “Selvatic”, con animales robotizados que en conjunto con el Parque Acuático que abrió sus puertas el pasado 5 de marzo, busca ser una atracción para las familias también durante la temporada de Semana Santa.

En este contexto, Olivares García estimó que durante los dos meses de festejos se espera una afluencia de 90 mil personas al Parque Bicentenario, motivo por el cual finalmente hizo un llamado a la población a participar y disfrutar de estos espectáculos y espacios recreativos para convivir en familia.

Fuente: Municipio de Querétaro.

Entradas populares

Chat