Buscar este blog

jueves, 25 de junio de 2015

Los queretanos disfrutaron la Fiesta de la Música 2015 en Jardín Guerrero.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx


Se llevó a cabo la Fiesta de la Música 2015 el pasado 21 de Junio en el Jardín Guerrero, Moser Café Kulter, Rustica Corredor Urbano Alternativo y Sonora Corazón.  El evento fue organizado por la Alianza Francesa en coordinación con el Instituto Municipal de la Cultura en Querétaro para disfrute de todos los queretanos. 


Dicho evento ofreció una gran variedad de conciertos de diversos géneros de manera gratuita  con artistas locales e invitados, bajo el concepto de "Vivir juntos la música". 
Algunos de los artistas que participaron fueron: el Mariachi Juvenil "Chona", Kraine, Vanavara, el Coro y Orquesta Infantil y Juvenil "Santiago de Querértaro", Proelia, Lademonia, Cinta Canela, Santos Vagabundos, entre otros.


Cabe mencionar que la Fiesta de la Música nació el 21 de junio de 1982 en Francia gracias al ministro Jack Lang y desde entonces se ha transformado en un rendez-vous ineludible, reuniendo en Francia como en muchas otras partes del mundo los músicos aficionados o profesionales y el público. Hoy contamos con fiestas nacionales de la música en muchos países como en Luxemburgo, Italia, Grecia, Nigeria, Ecuador, Colombia y más, pero también en muchas ciudades como en Nueva York, Valparaíso y Ginebra.

Entradas populares

Chat