Buscar este blog

jueves, 16 de julio de 2015

Festival Internacional de Jazz de Verano 2015 en Querétaro.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx


El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, en compañía de su esposa, Sandra Albarrán de Calzada, inauguró el Festival de Jazz de Verano 2015 en Plaza de Armas. 

“Qué mejor ocasión, qué mejor propósito para reunirnos, para estar juntos, para celebrar Querétaro, para celebrar la vida, para celebrar que vivimos en un estado extraordinario en el que podemos caminar por la calle, en el que tenemos paz social, en el que tenemos seguridad y oportunidades. Este Festival Internacional de Jazz 2015 es una muestra de ello”, concluyó el Jefe del Ejecutivo Estatal.



Además subrayó que son más de cien mil personas las que año con año visitan el Festival y este año presenciarán la obra de exponentes tanto de México como de Canadá, Cuba, Francia y Estados Unidos.


Por su parte, el Delegado General de Quebec en México, Eric Mercier, destacó el crecimiento y desarrollo que ha tenido el Festival desde su primera edición hasta la fecha. Durante su intervención, el Funcionario canadiense dijo: “es un placer para mi, para mi Gobierno, estar en lazos, estar muy cerca de su estado, de su Gobierno, de estar entre amigos para disfrutar la música, más que todo la música, y más que la diplomacia puede ser el amor a la cultura de Querétaro y a la cultura de Quebec y de Montreal”.


Entradas populares

Chat