Buscar este blog

viernes, 3 de julio de 2015

Reinicia la SEJUVE con los Talleres de Capacitación para Emprendedores.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

Con el objetivo de fomentar el autoempleo e incentivar el emprendimiento entre los jóvenes, la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), reinicia las capacitaciones en plan de negocios para todos aquellos interesados en iniciar un proyecto productivo.

Con una duración de tres meses y dos sesiones por semana (jueves y sábados), los asistentes podrán resolver sus dudas en referencia a temáticas como: finanzas, marketing, contabilidad, inversión, entre otros.


Los participantes a los talleres son 30; 17 hombres y 13 mujeres, de edades que oscilan entre los 18 y los 30 años que son estudiantes, recién egresados y micro empresarios.

Algunos de los temas a tratar son: ¿Estoy en el entorno que le conviene a mi negocio? ¿Cómo conocer más a mis clientes?  Modelos de Plan de Negocios; Estudios de mercado para
emprendedores y Curso sobre Educación Bursatil, así como Fondos de Inversión- Banamex.

Los ponentes de estos talleres son integrantes de la IncubaUAQ, Karla Reséndiz y Omar Valencia; el Asesor en Hackers & Founders Querétaro, César Luna; así como directivos del Centro Hispano de Desarrollo empresarial/Bizlac.

Cabe mencionar que los asistentes a los talleres participarán en la convocatoria Juventud Emprendedora 2015, la cual entrega apoyos económicos a jóvenes que desean iniciar o fortalecer su negocio.

Las capacitaciones son abiertas al públicos. Los interesados pueden registrarse en el 224 22 54 ext. 123; o vía correo electrónico a sejuveqro@queretaro.gob.mx

La Secretaría de la Juventud se compromete a crear y fomentar el desarrollo laboral entre los jóvenes queretanos, en respuesta a los ejes de Equidad Social y Competitividad de la Agenda de Querétaro Sustentable.

Fuente: Sejuve

Entradas populares

Chat