Buscar este blog

martes, 8 de septiembre de 2015

Inauguración de la exposición titulada "Años Luz", de Eugènia Balcells en el CEART- Real Colegio de Santa Rosa de Viterbo.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

La artista visual española, Eugènia Balcells presenta en Querétaro la exposición titulada "Años Luz" en el CEART- Real Colegio de Santa Rosa de Viterbo; la inauguración fue encabezada por la Directora General del Instituto Queretano de la Cultural y las Arte, Laura Corvera Galvá, quien dio la bienvenida a los presentes y agradeció la la presencia de las autoridades del CENART. 

La muestra consta de obras como Frecuencia del 2009, el mural Homenaje a los Elementos, entre otras obras donde rescata los espectros lumínicos de cada uno de los más de 100 elementos de la Tabla periódica; con esta obra trata de reconocer a los elementos que conforman la materia, entendidos como vibración.




Esta exposición permanecerá abierta al público hasta el 28 de noviembre en el Centro de las Artes de Querétaro - Real Colegio de Santa Rosa de Viterbo, ubicado en Arteaga 89 en el Centro Histórico, en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.

En este evento se contó con la presencia del Coordinador de Proyectos con los Estados del CENART, Luis Esteban González Salazar, la Directora del Centro Multimedia del CENART, Adriana Casas Mandujano, la Directora de Educación Artística y Servicios Culturales del IQCA, Ana Cecilia Montilla Rugeles y el Coordinador del CEART, Antonio Ituriel Hernández Ruiz.

Entradas populares

Chat