Buscar este blog

martes, 20 de octubre de 2015

Impulsa la Secretaría de la Juventud, proyectos en lengua indígena.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

La Secretaria de la Juventud, Tania Palacios Kuri se reunió con el Lingüísta y Profesor de Otomí de la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro, Alejandro Ángeles González.
Acordaron planear talleres de capacitación de radio y televisión, llevar a cabo la firma de convenio con la Facultad de Filosofía del Alma Máter, extender la transmisión del programa en frecuencia FM en una cadena pop reconocida y fortalecer al equipo de “RA T’ÄXYABU MAXEI" radio en lengua indígena.

  
La reunión se realizó en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud en presencia de los integrantes del equipo de jóvenes originarios de los municipios de Amealco, Tolimán y Cadereyta; quienes aprovecharon para grabar los temas correspondientes a las producciones semanales  radiofónicas, rol del artesano, adicciones y sexualidad en sus respectivos municipios así como un mensaje para la juventud por parte de la titular.



Estos jóvenes son beneficiarios de las Becas Red Poder Joven 2015  que brinda el Instituto Mexicano de la Juventud a través de la Sejuve.

Fuente: Secretaría de la Juventud.

Entradas populares

Chat