Buscar este blog

jueves, 9 de junio de 2016

Destacó Sra. Karina Castro talento de niña queretana reconocida a nivel nacional en Concurso de Dibujo Infantil

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, entregó un reconocimiento y una computadora a la niña Estefanía Estrada Lira, quien obtuvo mención honorífica en el 7° Concurso Nacional de Dibujo Infantil “Yo vivo en una familia feliz”,  efectuado por el Sistema Nacional DIF.

“Este premio que hoy recibes es una respuesta a la disciplina que demostraste y sobre todo al amor que sientes por tu familia; porque nuestros padres y hermanos conocen bien nuestras capacidades, nos quieren sinceramente y nos apoyan en los proyectos que tenemos”, dijo la Sra. Karina Castro al destacar el desempeño de la estudiante del Centro Infantil de Desarrollo Humano A.C.
Este concurso se realizó el año pasado y participaron niños y adolescentes de todo el país, bajo el tema de la familia y las formas para mejorar la convivencia entre sus integrantes y logar vivir una vida libre de violencia.

En el evento estuvieron presentes: el Secretario de Educación, Alfredo Botello Montes; el Director General del DIF Estatal, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras; el Procurador de la Defensa del Menor y la Familia, Carlos Roberto Fernández Moreno; el Coordinador General de la USEBEQ, Enrique de Echávarri Lary; el Diputado Federal por el IV Distrito, Apolinar Casillas Gutiérrez; y la Directora del Centro Infantil de Desarrollo Humano A.C., María Teresa Fernández de Ortega.
 Fuente: DIF Estatal

Entradas populares

Chat